Velvet Bakery de Vitoria-Gasteiz combina sabores, texturas, colores y sensaciones para todos los amantes de los desayunos y meriendas ricas .
Lunes. Suena la alarma sin misericordia. Nos vestimos casi sin mirar, damos dos sorbos a un café que no sabe a nada y salimos pitando de casa. Te suena la historia, ¿a que sí? Pues, ¡basta ya!. Hoy te traemos la receta infalible para combatir el mal despertar si vives en Vitoria-Gasteiz, la tranquilidad y el buen rollo de Velvet Bakery.
¿Por qué nos empeñamos en enfrentarnos al mundo sin desayunar?. En Velvet Bakery no desayunas, aquí te ofrecen la vida en una taza. Y para tantas vidas, cupcakes, tartas, tortitas, muffins, bizcochos, crepes y cookies caseros.
Velvet Bakery te ofrece desayunos y meriendas para los amantes del dulce y para los no tan golosos.
Velvet Bakery son todo lo contrario a los lunes fatales: son amables, cálidos y miman su producto como nadie. Y si el comienzo de la semana te sabe a poco con un buen desayuno, en este precioso local también podemos degustar ricas meriendas. Y es que, no hay nada tan reconfortante como una taza de té o de café en buena compañía, en un lugar agradable y degustarla con la mejor repostería.
Su cremosísima Cheesecake, el maravilloso muffin Red Velvet y la gran cookie de vainilla y chocolate… Son solo algunas de sus recetas imprescindibles. Pero como no solo de azúcar vive la humanidad, Red Velvet también nos ofrecen unos desayunos y meriendas más light, como sus tostadas de aguacate y tomate, a la que le puedes añadir jamón, o la de pavo, hummus de garbanzos, pimienta negra y pimentón.
Cafés ecológicos, smoothies, batidos naturales…y postres ¡aptos para celiacos!
Prueba también sus cafés ecológicos o batidos naturales pero, sobre todo, no dejes que el gluten te impida disfrutar del momento. Prueba su delicioso Brownie apto para celíacos….es un secreto a voces!!. Y si el calor aprieta no hay nada mejor que un refrescante smothie o un zumo recién exprimido. Pero, si hace frío, ¿Quién puede resistirse a una buena taza de chocolate con nata montada casera?. Y, ¿ a unos churros?.
Las tartas personalizadas de Velvet Bakery de Vitoria-Gasteiz te dejarán con la boca abierta.
Y si tienes un cumpleaños o una fiesta, Velvet Bakery te ofrece la posibilidad de que encargues tartas personalizadas y a tu gusto. Nosotros todavía no hemos encargado ninguna, pero las tartas que hemos podido ver nos ha dejado con la voca abierta.
En Velvet Bakery consiguen que te sientas como en casa y que disfrutemos del momento, de la charla con amigos, de la comodidad de su local, un local con una decoración preciosa, acogedora y muy cuidada. Pero es que además, todo lo que pruebas está de rechupete. ¡Irresistible!