Apartamentos Borda Aranzazu en Oñati.

La Borda de Aranzazu se encuentra situada en un asombroso paisaje natural entre el Santuario de Aranzazu y el parque natural de Aratz Aizkorri. El silencio, la naturaleza, y vosotros.

Los apartamentos se componen de cocina, baño, sala de estar, un dormitorio en la entreplanta y una terraza desde donde admirar las espectaculares vistas.  Pero lo que realmente os dejará impresionados,  son los grandes ventanales que componen las habitaciones.  Podéis optar por la borda amarilla o la roja. Aunque, desde Basqueon os aconsejamos optar por la Borda roja, ya que su impresionante pared de cristal os dejará con la boca abierta.

Es difícil describir con  palabras lo que se siente cuando solamente una gran pared acristalada te separa de un enclave natural tan asombroso, que se abre camino de forma sinuosa entre las montañas. Imaginad lo impresionante que puede ser ver un atardecer en ese extraordinario lugar arropados por el calor de una chimenea, o ver las montañas desdibujadas por la niebla de las frías mañanas de invierno desde vuestra propia cama. Ahora que habéis leído estás palabras que os hemos escrito, cerrad los ojos e intentad imaginar las sensaciones que tendríais. ¿Impresionante verdad?.

Si podéis quitar la vista de esos enormes ventanales, podréis disfrutar de senderismo y ciclismo, así como visitar el Santuario de Aranzazu, las campas de Urbia, el parque natural de Aizkorri Aratz, las cuevas de Arrikrutz, Oñati o Araotz, en la que podréis practicar escalada si os gustan las emociones fuertes.

Así que, no lo dudes más. Prepara dos cafés para desayunar, abraza a tu pareja de pie observando el asombroso paisaje tras la impresionante pared de cristal, y simplemente disfrutad.

Situado en impresionante enclave natural, entre el Santuario de Aranzazu y el parque natural de Aratz Aizkorri.

Magnífica pared de cristal en la Borda Roja.

Silencio y tranquilidad al estar aislado.

Experiencia ideal para parejas.