Exposición fotográfica de Sandro Miller. Malkovich, Malkovich, Malkovich.

El Museo de San Telmo inauguró el pasado 13 de septiembre la muestra de la obra del fotógrafo estadounidense Sandro Miller, ‘ Malkovich, Malkovich, Malkovich‘ y que pretende ser un homenaje a los grandes maestros de la fotografía.

Desde que con 16 años vio el trabajo de Irving Penn, Sandro Miller supo que quería ser fotógrafo. Treinta años después, de manera totalmente autodidacta y aprendiendo a través de grandes fotógrafos de la historia, Miller se ha consolidado como uno de los grandes fotógrafos comerciales a nivel internacional.

Después de padecer una dura enfermedad, Sandro Miller comenzó un proyecto para homenajear a todos aquellos artistas que le ayudaron a definirse como fotógrafo; Dorothea Lange, Richard Avedon, Irving Penn, entre otros. Tras seleccionar 35 imágenes contacto con su amigo John Malkovich, quien accedió a participar en el proyecto inmediatamente. ¿El resultado?. Inolvidable.

La exposición une dos fuerzas; la capacidad técnica de Miller y la capacidad interpretativa de Malkovich. Una unión que se ha traducido en grandes obras de arte que se exponen en el Museo San Telmo hasta el 17 de noviembre . La imagen que abre el post es solo un aperitivo. ¡Prepararos para mucho más!