A media milla de la costa de Plentzia se encuentra un arrecife muy especial, el compuesto por las botellas de vino y barricas de la empresa vasca Crusoe Treasure.
Seguramente cuando piensas en una bodega, te viene a la mente barriles llenos de polvo. Sin embargo, en Bizkaia tenemos uno de las pocas bodegas submarinas del mundo, botellas y barricas que envejecen al cuidado de las corrientes submarinas del cantábrico.
Sin duda, realizar una cata de este vino tan singular ya es todo un atractivo , pero si además, lo acompañamos de un viaje en barco por el impresionante paraje de la bahía de Plentzia hasta donde está situada la bodega, extraen la botella allí mismo, y realizamos la cata del vino de esa misma botella, la experiencia se convierte en única.
Una experiencia enológica que debes realizar una vez en la vida, y en la que aprenderás y probarás los cambios que la costa cantábrica produce en el sabor del vino. ¡Sumérgete en los sabores de Crusoe Tresure!.
PROGRAMA
- Presentación de la Bodega Crusoe Treasure por parte de una persona fundadora con videos e imágenes.
- Recorrido por la Bahía de Plentzia a bordo del barco Crusoe Treasure hasta el lugar donde se encuentra la bodega submarina.
- Cata de vino submarino con un menú maridaje de pintxos vascos.
Una de las pocas bodegas submarinas del mundo.
Cata del vino en un marco espectacular, la Bahía de Plentzia.
Aprender como el mar afecta al sabor del vino.
Experiencia ideal para parejas y amigos.
PASEO EN BARCO Y CATA DEL VINO SUBMARINO
- PUNTO DE ENCUENTRO: Areatza Hiribidea s/n, 48630, Plentzia, Bizkaia.
- FECHAS: Todo el año.
- DURACCIÓN: 3 h.
- PRECIO: 95€/persona.
- INCLUYE: Reportaje fotográfico.
- NO OLVIDES: Llevar calzado cómodo.
- RECOMENDAMOS: Aparcar en el parking de la playa de Gorliz.
- WEB: CRUSOE TREASURE