Pantomima Full llega a Vitoria-Gasteiz con su  show 'En su cabeza era espectacular'.

26 de junio de 2021 

Fernando Buesa Arena, Vitoria-Gasteiz.

Las noches del Buesa programa una noche de humor en Vitoria-Gasteiz con el dúo cómico Pantomima Full y su espectáculo, En su cabeza era espectacular.

Triunfan en lo digital, pero están dispuestos a demostrar una vez más lo que valen también en las distancias cortas. ‘En su cabeza era espectacular‘ es el nuevo montaje de Pantomima Full que recorrerá los teatros y que se podrá ver en Donostia y Bilbao el 12 y 25 de junio, respectivamente, y también en Vitoria-Gasteiz el 26 de junio dentro de la programación Las noches del Buesa (Buesako Gauak). 

El programa impulsado por la Diputación Foral de Álava y Saski Baskonia para consolidar el Buesa Arena como espacio de referencia para la música y grandes eventos, ha preparado una intensa agenda de actividades para disfrutar del verano en Vitoria-Gasteiz. Así, desde el 15 de junio y hasta el 10 de septiembre, el recinto acogerá una amplia y variada programación para todos los gustos y edades que apostará por la música, los monólogos y los espectáculos infantiles, tanto de artistas locales como nacionales.

Dentro del ciclo de humor, visitarán la capital gasteiztarra Pantomima Full, el dúo cómico formado por Rober Bodegas y Alberto Casado que ya demostraron en su anterior show ser capaces de realizar una caricatura irreverente de lo cotidiano mientras saca los colores al pijo rebelde, al consultor, al crossfitero, al paleto de ciudad y a otras especies urbanas en tan solo un minuto

Las entradas para el espectáculo de humor de Pantomima Full en Vitoria-Gasteiz se pondrán a la venta el 19 de mayo.

Si te gustó el primer show de Pantomima Full, se han currado otro 100% nuevo para que puedas volver a verlos y no te sientas estafado. Es el mismo rollo, dos chavales odiando todo lo que les rodea y haciendo sketches sobre ello.

Y si no sabes quiénes son Pantomima Full y tampoco sabes muy bien cómo has acabado leyendo esto, va a ser difícil convencerte para comprar una entrada con una reseña. Mejor pon “Pantomima Full” en YouTube y si te mola, ya vuelves aquí.

En definitiva, ir a ver a Pantomima Full en directo es una buena opción para echar el rato. Si no eres
de ir al teatro, pues es una noche que haces algo distinto. No te cambia la vida. ¿Y qué?. Aquí vienes, te ríes una hora y pico, te vas y sigues con tu vida de siempre. Para bien o para mal. Y si te decepciona siempre podrás decir que: “En su cabeza era espectacular”