Pista de hielo de Vitoria-Gasteiz.

 15 de diciembre de 2023 – 7 de enero de 2024

Parque de La Florida. Vitoria-Gasteiz.

Vitoria-Gasteiz vuelve a acoger dos de las grandes atracciones de las Navidades del 15 de diciembre al 7 de enero, la pista de hielo y el gran tobogán.

El parque de La Florida repite como uno de los escenarios navideños por excelencia de Vitoria-Gasteiz con la ya habitual pista de hielo y la diversión del gran tobogán. Así que, si quieres patinar o lanzarte por uno de sus toboganes, apunta estas fechas: del 15 de diciembre al 7 de enero, ambos incluidos.

Como en ediciones anteriores, la pista dispondrá de dos zonas de patinaje, una para adultos y otra infantil, además de un tobogán helado, que permitirá a los y las asistentes disfrutar y practicar deporte en un marco incomparable, como es el parque de La Florida, en una fechas muy especiales como es la Navidad.

La pista de hielo principal rodeará el kiosco de La Florida y tendrá una superficie de unos 700 metros cuadrados. Los más pequeños contarán con un espacio propio para patinar en el que podrán hacer uso de andadores. En cuanto al tobogán, dispondrá de varias calles de 30 metros de longitud por las que podrán deslizarse mayores y pequeños desde una altura de 8 metros.

 

 Horario y precios de la pista de hielo y el tobogán de Vitoria-Gasteiz.

Este espacio de ocio abrirá el 15 de diciembre y funcionará hasta el 7 de enero, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre, Nochebuena y Nochevieja, que cerrará a las 20:00 horas. Además, habrá sesiones nocturnas los días 23 y 30 de diciembre y el 6 de enero, jornada de los Reyes Magos, de 22:00 a 00:00 horas.

Para disfrutar de estas dos atracciones habrá que adquirir sus entradas en taquilla u online; Mayores de 16 años 4,75 euros/ hora (incluye entrada y patines), hasta 16 años 2,95 euros/ hora (incluye entrada, patines y casco), descenso en tobogán: 1,00 euro/descenso.

Tanto la pista de hielo como el tobogán contarán con iluminación y decoración navideña, diseñada para la ocasión, convirtiendo así el parque de La Florida en uno de los epicentros de la Navidad de Vitoria-Gasteiz.