7 de marzo de 2021 – 19:00h
TEATRO VICTORIA EUGENIA ANTZOKIA. DONOSTI
Idoia, Matilda, La Basu, y Niña Coyote eta Chico Tornado actuarán en el teatro Victoria Eugenia de Donosti en un concierto para transmitir el valor de la igualdad.
El próximo 7 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, Donostia Kultura vuelve a organizar el concierto Gure Ahotsak 2021 y sube al escenario del Teatro Victoria Eugenia de Donosti a Idoia, La Basu, Matilda y Niña Coyote eta Chico Tornado.
Donostia Kultura continúa con la iniciativa musical que arrancó hace ya dos años y que tiene como objetivo poner en primer plano el trabajo de las músicas jóvenes de la escena vasca. A través del ciclo Gure Ahotsak se da visibilidad tanto artistas emergentes como de larga trayectoria para el disfrute de los espectadores.
Las voces femeninas vuelven a ser protagonistas de la programación de Gure Ahotsak 2021 en Donosti.
Una vez más, Gure Ahotsak se celebrará en el Teatro Victoria Eugenia que este año contará con la cantante, guitarrista y pianista Idoia Asurmendi. La donostiarra contará con la inestimable ayuda de Joanes Ederra (bajo), Andoni García (guitarra) y Karlos Aranzegi (batería).
El grupo Matilda, integrado por la compositora y cantante María Amolategi y el batería y productor Víctor Sánchez, también forma parte del cartel de este Gure Ahotsak 2021. Asimismo, en esta edición también tiene cabida La Basu, hip hop de mano de la bilbaína Elena Caballero.
Completan el elenco musical el enérgico dúo Niña Coyote eta Chico Tornado, que ya han presentado su tres discos por todo el mundo.
GURE AHOTSAK 2021
- LUGAR: Teatro Victoria Eugenia Antzokia. Argentinar Errepublika, 2, 20004 Donostia-San Sebastian, SS
- FECHAS: 7 de marzo de 2021.
- HORARIO: 19:00h.
- PRECIOS: 12 €/persona.
- MÁS INFORMACIÓN:TEATRO VICTORIA EUGENIA ANTZOKIA