29 y 30 de diciembre de 2022

PALACIO EUSKALDUNA BILBAO

Fito y Fitipaldis cambia los grandes conciertos por un formato más íntimo con una gira por teatros y auditorios con la que recalará en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Tras concluir el ‘Cada vez cadáver Tour’, con 27 conciertos completados hasta la fecha y tras triunfar por todo lo alto en el estadio de San Mamés, con un recital que congregó a nada menos que 47.000 personas, Fito y Fitipaldis regresará a Bilbao con un formato que acercará al público a un ambiente más íntimo. Serán dos actuaciones, los días 29 y 30 de diciembre, en los que la banda de rock interpretará las canciones de su último disco, ‘Cada vez cadáver’, y todos sus clásicos, con un matiz diferente en el Palacio Euskalduna.

Tras reunir en su última gira a 350.000 personas, el músico de Zabala iniciará el próximo 14 de octubre, en Puertollano, una gira por teatros y auditorios de toda España. De momento ya se han confirmado 17 conciertos, además de las dos fechas de Bilbao. Entre ellos destacan dos veladas en Kursaal de San Sebastián, el 18 y 19 de noviembre, y su regreso en marzo a tierras vascas, concretamente el día 4, en el escenario del Teatro Principal de Vitoria-Gasteiz.

Las entradas para el concierto de Fito y Fitipaldis en el Palacio Euskalduna de Bilbao se podrán adquirir también en la web del cantante.

En esta ocasión, Fito Cabrales incorpora a los Fitipaldis a Jorge Arribas y Diego Galaz de Fetén Fetén, que, junto a Carlos Raya, Javier Alzola, ‘Boli’ Climent y ‘Coki’ Giménez, completarán la banda.

Los pases para el Euskalduna aún no han salido a la venta aunque también podrán adquirirse en la web oficial del cantante. Estad muy atentos, ya que en tan solo tres días colgaron el cartel de sold out para su último concierto en Bilbao. Además, su último trabajo, ‘Cada vez cadáver’, publicado el pasado mes de septiembre, alcanzó el número uno en las listas de ventas en su primera semana. Logró la certificación de disco de oro y luego el disco de platino al superar las 40.000 copias vendidas. Un gran indicio de que volverán a colgar el cartel de sold out.

VENTA DE ENTRADAS