En Tol Sarmiento (ETS) anuncia un tercer concierto en Bilbao.

15 de marzo de 2025 – 18:00h

Bizkaia Arena. BEC!

En Tol Sarmiento (ETS) celebra su 20 aniversario con un evento histórico en el BEC! de Barakaldo.

 En Tol Sarmiento (ETS) ha anunciado un nuevo concierto tras haber agotado en tres horas las entradas para la segunda actuación de su 20 aniversario que habían previsto en el BEC! de Barakaldo. El grupo euskaldun ha informado que el tercer concierto será el 15 de marzo de 2025, sumándose así al del 21 y 22 del mismo mes.

El 22 de marzo de 2025, ETS, además, ofrecerá una jornada con actividades desde la mañana que se rematará con el concierto con el que se despedirán de los escenarios por un tiempo. Asimismo, durante estos tres días de celebración del 20 aniversario de la banda euskaldun del momento, distintos artistas invitados acompañarán a En Tol Sarmiento en el BEC.

Grandes artistas acompañarán a En Tol Sarmiento (ETS) en el BEC! de Barakaldo

El grupo, surgido en 2005 y ya con más de 300 conciertos a lo largo de su carrera, y que anunció inicialmente el pasado jueves uno más que no va a ser uno cualquiera, ya que servirá para celebrar su 20 aniversario, hizo historia al acabarse en muy pocas horas las entradas que fueron el viernes puestas a la venta. Es por ello que han hecho pública su satisfacción ante tal respuesta por parte de sus incondicionales. ‘No tenemos palabras. Estamos profundamente agradecidos a toda la gente que nos está dando su apoyo. Necesitaremos mucho tiempo para asimilar lo que está pasando estos días. Lo único que tenemos claro es que vamos a preparar algo único para nuestro 20 aniversario’.

Iñigo Etxe, Rubén Terreros, Rubén Campi, Javier Lucas, Floren Nuela y Jorge Bujo se encuentran preparando un show que servirá para poner en valor la cultura local, homenajeando el folklore, las fiestas y la música vasca con sus característicos ritmos y letras imbuidos de alegría.