Depeche Mode regresa a Bilbao con su gira más influyente.

21 de marzo de 2024 – 21:30h

Bizkaia Arena. BEC!

Depeche Mode ofrecerá un concierto el 21 de marzo en el BEC! de Barakaldo dentro de su gira ‘Memento Mori 2024’.

 Los aficionados vascos volverán a poder disfrutar en directo de los legendarios Depeche Mode el próximo 21 de marzo de 2024, con un concierto en el que el ahora dúo presentará su último disco, Memento Mori (Columbia Records), en el Bizkaia Arena del BEC de Barakaldo.

Bilbao es una de las 29 fechas europeas que ha anunciado la banda en este tour, que la prensa musical ha calificado como ‘una impresionante celebración de la vida y la música’. De hecho, la banda británica formada en 1980 tiene una especial querencia por la capital vizcaína. Han sido cabezas de cartel del Bilbao BBK Live en varias ocasiones. Su primera vez en Kobetamendi fue en 2009, en una edición en la que también estuvieron Placebo y Primal Scream. En 2013 compartieron cartel con Kings of Leon y Green Day y en 2017 tuvieron su tercera incursión en Kobetamendi.

El concierto de Depeche Mode en el Bizkaia Arena del BEC! de Barakaldo es, sin duda, una cita ineludible para los amantes de la música.

Tras vender más de 100 millones de discos y tocar para más de 35 millones de fans en todo el mundo, Depeche Mode sigue siendo una fuerza musical en constante evolución y singularmente influyente. Ejemplo de ello es Memento Mori Tour que va camino de ser una de las giras más grandes del grupo hasta el momento, con 110 fechas en total y que ya ha vendido más de dos millones de entradas.

En el Bizkaia Arena sonarán los acordes de ‘Soul with me’, ‘Don´t say you love me’ o ‘Before we drown’, si bien también esperarán sus incondicionales otras célebres del grupo encabezado por Dave Gahan, como ‘Enjoy the silence’, ‘Just can´t get enough’, ‘Never let me down again’ y ‘Strangelove’.