#BilbaoUdazkena2020 finaliza con tres instalaciones lumínicas.

27 de noviembre de 2020 –  28 de noviembre de 2020

BILBAO

Una proyección audiovisual, un puente musical y colorido y un jardín de medianoche son las últimas propuestas culturales de #BilbaoUdazkena2020.

El Ayuntamiento de Bilbao ha programado para las tardes-noches del 27 y 28 de noviembre tres propuestas culturales enmarcadas en la iniciativa #BilbaoUdazkena2020. Las instalaciones lumínicas Jardín de medianoche, Zubietan Zuri y Memoria involuntaria son las tres propuestas para cerrar el fin de semana de noviembre y la programación de otoño.

Para disfrutar de estos eventos no será necesario una entrada, pero se recuerda que es obligatorio cumplir con las estrictas normas de seguridad y evitar aglomeraciones.

PROGRAMACIÓN #BILBAOUDAZKENA2020

JARDÍN DE MEDIANOCHE, en el Parque de Doña Casilda.

El parque Doña Casilda se viste de magia y color, con la luz y los sonidos del Jardín de medianoche que invita a pasear y sentir la naturaleza desde otra perspectiva a la habitual.

HORARIO: 17:30H -20:30H

ZUBIETAN ZURI, en el Puente Zubi Zuri.

El puente Zubi Zuri se tiñe de color con haces de luz que se mueven al ritmo de la música.

HORARIO: 17:30h – 20:30h.

#BILBAOUDAZKENA2020: MEMORIA INVOLUNTARIA, en la fachada de la Iglesia de San Nicolás.

La instalación que se proyectará sobre la fachada de la iglesia San Nicolás muestra una serie de imágenes con espacio sonoro sobre la transformación de la ciudad en su arquitectura y vertebración territorial.

HORARIO: 17:30h – 20:30h.