Bazter Fest 2021, el festival de hip hop femenino regresa a Bilbao.

6 de  noviembre de 2021 – 19:00h

Sala Bilborock. Bilbao

Bazter Fest 2021 arrancará con la actuación de Haizetxo eta Ningra. Tras ella, llegarán ‘WomanPowah’, artistas locales con gran trayectoria musical que vuelven a juntarse para participar en el festival.

Bazter Fest 2021, el festival de hip hop protagonizado por mujeres, celebrará su séptima edición este próximo sábado, 6 de noviembre, en la sala Bilborock de Bilbao. Una nueva entrega de un evento que ha reivindicado desde su primera edición en 2015, ‘dar a conocer y apoyar las iniciativas culturales del Distrito de Ibaiondo’ e ‘impulsar el trabajo, la presencia y la visibilidad de las mujeres’ en el citado género musical.

El encuentro arrancará a las 19:00 horas con la actuación de Haizetxo eta Ningra, joven dúo de Vitoria-Gasteiz que empieza a abrirse paso con fuerza dentro de la escena musical. Después, le llegará el turno a ‘WomanPowah’, es decir, varias artistas locales con gran trayectoria musical como son La Basu, VitterSweet Kenna I, Lorea (Las Tea Party Djs) y Mad Muasel, quienes volverán a juntarse para participar en el festival.

Entradas Bazter Fest 2021

Así, una vez más las protagonistas son las mujeres y el foco está puesto en su presencia en el hip hop.

La entrada a Bazter Fest 2021 será libre hasta completar aforo. Más información en www.kulturabarrutik.eus.