6 de junio de 2021 – 19:15h
PALACIO EUSKALDUNA DE BILBAO
El Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá la Gira Petit Garage del violinista Ara Malikian el próximo 6 de junio.
El violinista español, de origen libanés y ascendencia armenia, Ara Malikian estará en el Palacio Euskalduna de Bilbao el próximo 6 de junio. presentando su último disco ‘Petit Garage’, fruto de la anterior Royal Garage, detenida por la pandemia y adaptada a aforos más íntimos.
Ara Malikian es sin duda uno de los más brillantes violinistas de su generación. Con un marcado estilo propio, ha grabado más de 40 discos, ha creado su propia orquesta y ha participado en la producción de infinidad de espectáculos.
Desde los recintos más grandes y espectaculares de todo el mundo hasta los teatros de corte íntimo y personal, Ara Malikian y su violín son capaces de llenar cada rincón de sensaciones y emociones únicas. Son estos últimos espacios los que por sus dimensiones crean un ambiente más acogedor con encanto y nostalgia.
Iván ‘Melón’ Lewis acompañará a Ara Malikian en Bilbao.
En esta ocasión el violinista estará acompañado de Iván “Melón” Lewis al piano, un inestimable ayuda que nos acompañará en el viaje a través de la música del gran Ara Malikian, eterna conductora de sensaciones y emociones.
Así, durante el recorrido nos obligarán a parar en las diferentes canciones del nuevo disco desde un punto de vista más clásico. Cierren los ojos y disfruten de un concierto único y personal de piano y violín que nos ha llevado a recorrer el mundo en conciertos más íntimos desde la Ópera de Dubai a Michoacán en México y el Palacio Real de Madrid.
No te pierdas el nuevo espectáculo de este gran artista en el que el único protagonista no es la música, sino las personas, los sentimientos y las ganas de seguir adelante que nos unen a todos ahora mismo.
ARA MALIKIAN
- LUGAR: Palacio Euskalduna Bilbao. Abandoibarra Etorbidea 4, 48011, Bilbao, Bizkaia.
- FECHAS: Domingo, 6 de junio de 2021.
- HORARIOS: 19:15h.
- PRECIOS: 45 – 70€/persona.
- VENTA DE ENTRADAS: A partir del lunes 26 de abril de 2021 a las 11:00h.
- MÁS INFORMACIÓN: PALACIO EUSKALDUNA DE BILBAO